miércoles, 1 de junio de 2016

La Atracción Fatal en InBound Marketing,

Sucede con mucha frecuencia, que  un buen vendedor por sus dotes, estrategias, conocimientos, entrega, arrojo, empreño y capacidad, logre su objetivo de venta a un mal producto o servicio (Producto de baja  o carente de calidad)   a base de artimañas, mentiras o falsas promesas que al fin o a la larga detonan en la mala propaganda de un cliente insatisfecho.

Como también suele suceder que las empresas, antes de mejora la calidad de sus productos o servicios, prefieren invertir en  una estrategia  X, contratando profesionales capacitados que al final terminaran desgastados en su gestión, por intentar vender algo que nos es verdaderamente lo que el cliente necesita, quiero o busca.

No basta hacer una buena gestión de Inbound Marketing o implementar cualquier estrategia,  si el producto en realidad no cumple con la propuesta. 


No basta el conocimiento no implementado en el plan; todo debe ser un conjunto de acciones entrelazados y comunicados en perfecta fluidez .

Les dejo este Link relacionado con la calidad del Producto Causas de la mala calidad de productos
Seguimos en contacto,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario