viernes, 5 de agosto de 2016

GEOmarketing





Alguno de los tantos Iconos o variables a considerar en la competitividad empresarial y la participación en el gran pastel llamado MERCADO  son:



  • La ubicación  geográfica de la empresa en relación al mercado meta, 
  • El alcance territorial de distribución y venta
  • La ubicación y alcance territorial de la competencia
  • Los puntos estratégicos de las sucursales
  • Canal de distribución.
A todo esto le debemos sumar el factor tiempo, costos, gastos, costumbres, frecuencias y hábitos de compra del cliente en pro de disminuir el riesgo de preferencia por la competencia ante el cliente real y potencial.                   Así nace el:



Quise hacer el aporte por la importancia que representa el tema en relación a la toma de decisiones de una empresa, la identificacion de clientes y los planes de acción derivados a la ubicación geográfica del triangulo  Empresa ♥ Cliente ♥ Competencia ◄.  
                                                                Espero que lo haya podido aprovechar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario